sábado, 7 de diciembre de 2013

Narración de una Anécdota: " Las cámaras perdidas "

En el año 2011, cuando cursaba tercero medio, mi curso realizaría una salida a terreno en el mes de noviembre. Ese año se haría una excepción y en vez de ir sólo a Arica, iríamos al Lado Chungará.
Como era una salida de estudios había que concentrarse y llevar cuadernos, libros, cámaras para recaudar material audiovisual y escrito. Para ello, no encontré nada mejor que pedirle a mi mamá su cámara digital de fotos y la cámara grabadora que había comprado recientemente...
Al llegar a destino utilicé ambas cámaras con mucha responsabilidad tal como mi madre me lo había pedido; tenía fotos y videos muy lindos de mis compañeros y de ese bello lugar.
El útimo día, al ordenar mi ropa, material recaudado y cuadernos, estaba muy preocupada de que no se me quedara nada, en especial las cámaras.
Para que no sufrieran ningún daño me las llevé en la mano durante todo el viaje en un pequeño bolsito. Llegué a Iquique y mi mamá me fue a buscar al bus con todos los bolsos que traía.
Llegué a mi casa sólo a dormir luego de los tres días agotadores que había pasado.
Al día siguiente había recolectado todos mis bolsos que había dejado por todo el living de mi casa... pero desgraciadamente me faltaba uno y el más importante, el de las cámaras. Tuve mucho temor de decirle a mi mamá pues sabía que me correspondía un merecido reto por mi descuido y a pesar de ello, no se enojó tanto como esperaba.
Lo malo, es que hasta el día de hoy bromea con que alguna vez tendré que devolverle el dinero que le debo por las famosas cámaras olvidadas en el bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario