sábado, 7 de diciembre de 2013

Descripción Topográfica: Lugar de Agrado

El único lugar en donde puedo relajarme y me siento a gusto es mi habitación. Un lugar de forma cuadrada y pequeña que abarca tres metros cuadrados de mi hogar, pues ahí encuentro la comodidad y la libertad de hacer lo que desee.
Mostrando 2013-09-09 16.27.04.jpgTiene tres paredes de color lila muy claro y una de color blanco para relajarme ya que estos colores me entregan una tranquilidad que no encuentro en ningún otro lugar. Al entrar, a mi lado izquierdo, situada desde la puerta, observo mi cama con un cobertor color verde y naranjo que desentona totalmente con la línea de matices que posee mi actual pieza.
Mostrando 2013-09-09 16.27.12.jpgEn la pared a la que está apoyada mi cama puedo visualizar una calcomanía que se asemeja a un árbol de otoño. Continuando en ese sentido, a la derecha de mi cama se encuentra mi velador con una pequeña lámpara que uso de noche, pertenencias y artículos de primera necesidad como papel higiénico y mi celular.
Siguiendo en el sentido izquierdo, hay un largo espejo que me proporciona mi aspecto físico día a día. Hacia la derecha de él se sitúa un pequeño escritorio, el cuál tiene papeles, lápices, cuadernos y libros. Defino ese sitio como el único lugar cómodo en dónde puedo estudiar y realizar mis tareas y trabajos para la Universidad.
Mostrando 2013-09-09 16.27.21.jpgA la derecha de mi luagr de estudios se encuentra un gran ventanal que me entrega a luz de cada mañana y el aire que refresca los días; lo cubre un visillo lila y unas gruesas cortinas blancas. diagonal a é está el mueble en dónde guardo mi ropa y junto a el el cl+oset que contiene las pequeñas prendas de mi hijo Thomás. Inmediatamente junto a el tiene lugar una pequeña repisa en donde guardo mis perfumes, cremas, cuadernos, carpetas, libos de recreación, toda clase de papelesy recuerdos importantes.
Finalizando y cerrando el cuadrado del que consta mi dormitorio, se posiciona una especie de perchero del que cuelgan carteras, bolsos y una que otra bufanda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario